Cambiar el icono de una lista de vocabulario

Cuando creas una lista de vocabulario nueva en el sitio web o en la app para Android, inglés.com asigna aleatoriamente un ícono (imagen) a la lista. Si no te gusta el ícono que se asignó a tu lista, puedes cambiarlo fácilmente.

De momento, los íconos no se muestran en la app para IOS, pero si consultas las listas que creaste en la app para IOS desde el sitio web o en la app para Android, verás los íconos de las listas.

Para cambiar el ícono, asegúrate primero de haber iniciado sesión en tu cuenta de inglés.com y, luego, dirígete a la sección Vocabulario. Abre la lista que quieres modificar.

Ten en cuenta que no puedes cambiar los íconos de las listas creadas por inglés.com o por otros usuarios.

Si estás usando una computadora, pasa el cursor sobre el ícono que aparece en la página de la lista y haz clic en el botón del lápiz que se muestra en la esquina superior derecha del ícono.

Si obtuviste acceso al sitio web desde un dispositivo móvil o estás usando la app para Android, el botón con el lápiz se mostrará automáticamente en la esquina superior derecha.

Después de hacer clic en el botón del lápiz, se abrirá un menú de íconos. Desplázate hacia abajo para ver todas las opciones y selecciona la que te guste.

Puedes jugar con esta función tanto como desees: tienes la posibilidad de cambiar los íconos cuantas veces quieras.