Compartir una lista de vocabulario

Puedes compartir las listas de vocabulario que has creado con otras personas, por ejemplo amigos, compañeros de clase, compañeros de trabajo y miembros de tu familia. Ellos podrán guardar esas listas en sus cuentas y usarlas en pruebas de práctica. Sin embargo, nadie salvo tú podrá modificar tus listas, de manera que si compartes una lista con alguien, esa persona no tendrá la posibilidad de añadir palabras a la lista o eliminarlas de ella. Cualquier cambio que introduzcas en tu lista se verá reflejado en sus cuentas.

Desde el sitio web o la app para Android

Para compartir una lista con alguien desde el sitio web o la app para Android, asegúrate, en primer lugar, de haber iniciado sesión en tu cuenta de inglés.com. Luego, dirígete a la sección Vocabulario y haz clic en la lista que deseas compartir. En la página de la lista, justo debajo del nombre de la lista, verás una etiqueta que dice “Lista pública” o “Lista privada”. Si dice “Lista privada”, deberás cambiar el estado de la lista a “pública” para poder compartirla con otras personas. Para ello, haz clic en los tres puntos que aparecen a la derecha del botón Empezar la prueba y, a continuación, haz clic en “Hacer pública”.


Se abrirá un cuadro de confirmación en tu navegador, y tendrás que hacer clic en “OK” para aprobar el cambio.

Una vez que la lista ya es pública, haz clic en el botón Compartir para compartirla.

Se abrirá un cuadro en el que podrás hacer clic en el botón Copiar para copiar el enlace y pegarlo donde desees o bien puedes hacer clic en uno de los botones correspondientes a redes sociales para compartir la lista inmediatamente a través de la plataforma seleccionada.

Desde la app para IOS


Si estás usando la app para IOS, asegúrate primero de haber iniciado sesión en tu cuenta y luego abre la sección Vocabulario; toca la lista que deseas compartir.

La app para IOS no muestra si una lista es pública o privada y, de momento, no es posible cambiar el estado de una lista en la app. Cuando creas una lista en la app para IOS, esa lista es automáticamente pública. A menos que hayas cambiado el estado de la lista creada en la app desde el sitio web, no necesitarás modificar el estado para compartir la lista desde la app.

Una vez que has abierto la lista, toca el botón Compartir.

Se abrirá un menú que te ofrece una variedad de opciones para compartir la lista, tales como Apple AirDrop, mensaje de texto, email o simplemente copiar el enlace para poder pegarlo en otra app.